Zanussi ZEV6240FBA – Encimera TG1298934


Encimera – Zanussi ZEV6240FBA, Vitrocerámica, 4 zonas, Easy Touch

Vamos a analizar en detalle el Encimera – Zanussi ZEV6240FBA, Vitrocerámica, 4 zonas, Easy Touch , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Estética y practicidad se reúnen en tu cocina con la encimera vitrocerámica Zanussi ZEV6240FBA y sus múltiples opciones. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Podrás preparar todo tipo de recetas con las 4 zonas de inducción que incorpora. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Mandos táctilesLa encimera Zanussi ZEV6240FBA está equipada con un panel de mandos Easy Touch y un display digital para que tengas el control de la cocción de una forma precisa y sencilla. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Podrás ajustar la temperatura con un simple roce. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Además, al estar integrados en la superficie de la placa son muy fáciles de limpiar. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Indicador de calor residualPensando en tu seguridad y en la de los tuyos, Zanussi ha equipado la vitrocerámica con un indicador de calor residual para que de un vistazo rápido puedas ver si la placa todavía está caliente y, así, evitar pequeños accidentes. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Bloqueo de seguridadOtra función que incorpora la encimera Zanussi ZEV6240FBA es un sistema de bloqueo para evitar puestas en marcha accidentales.

Este sistema te facilitará el mantenimiento y la limpieza de la placa vitrocerámica.

.