Zanussi ZBB28460SA – Frigorífico combi TG1356364


Frigorífico combi – Zanussi ZBB28460SA, Integrable, 177cm, 168L, Low Frost, LED, A , Blanco

Vamos a analizar en detalle el Frigorífico combi – Zanussi ZBB28460SA, Integrable, 177cm, 168L, Low Frost, LED, A , Blanco , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Prepárate para lo que se viene, porque tú y tu familia vais a poder disfrutar a partir de ahora de unos alimentos perfectamente conservados. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Con el frigorífico combi interable Zanussi ZBB28460SA, dispones de espacio para que lo guardes absolutamente todo y mantengas tu comida en perfecto estado gracias a sus innovadoras prestaciones. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

En el mejor estado. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Aprovéchate de las posibilidades que te ofrece un frigorífico Low Frost con descongelación automática para mantener tu comida en un buen estado. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Además parecerá que ni lo tienes ya que es extremadamente silencioso, con solo 36dB. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Con un total de 168L 196 litros de capacidad en el refrigerador y 72 en el congelador tienes capacidad para que guardes todo lo que quieras y, además, en perfecto estado. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

 Más por menos.

Imagínate un frigorífico con unas funciones más que buenas por un consumo menor de lo normal.

En el combi de Bosch, esto puedes verlo con una iluminación LED blanca y sin destellos que dura más tiempo y que consume 10 veces menos que las bombillas convencionales.

Es de clase A .

Qué esperas Producto integrable.

Puerta no incluida.

Asegúrate que las medidas son las correctas para tu cocina.

.