Whirlpool Whe 39352Fo – Congelador Horizontal TG1374193


Congelador Horizontal – Whirlpool Whe 39352Fo, 42 Db, A , Blanco

Vamos a analizar en detalle el Congelador Horizontal – Whirlpool Whe 39352Fo, 42 Db, A , Blanco , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Los alimentos siempre en las mejores condiciones gracias al congelador Whirlpool WHE 39352 FO, ya que conserva intactas las propiedades, sabor y textura de todos ellos. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Ya podrás realizar una compra grande sin pensar en problemas de espacio, tendrás más que suficiente. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Además su consumo no te supondrá ningún quebradero de cabeza pues tiene clasificación energética A . No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Una compra redonda. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Tecnologías que te lo ponen fácil. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Con 6th Sense podrás monitorizar la temperatura y aumentar la congelación cuando se necesite. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Gracias a Frost Out reducirás la formación de escarcha y la interfaz es intuitiva para tu mayor comodidad.

Mediante FastFreeze podrás congelar rápidamente 10 grados más frío .

Todo, pensado para facilitarte las cosas.

 Gran capacidad, muchas opciones.

Tu nuevo congelador se va a convertir en una pieza importante en tu casa.

Un interior espacioso con capacidad de 390 litros que te permitirán almacenar la compra del mes o  los platos que prepares para llevar cada día al trabajo.

Súmale el EspacioMax 10 de espacio extra y una parte trasera que aporta mayor facilidad de limpieza y gestión del espacio.

 Orden ante todo.

Este congelador Whirlpool dispone de cuatro cómodos compartimentos para ayudarte a almacenar ordenadamente tus paquetes y bolsas de comida congelada.

En cuanto a la luz, incorpora una luz interior que asegura la visibilidad ideal, para que siempre puedas encontrar lo que busques.

Detalles que se agradecen.

Si se va la luz, la Alerta de apagón controlará la temperatura en tu refrigerador.

Una luz roja intermitente te avisará si la temperatura alcanza los -8 C.

Además, para tu seguridad, dispone de un sistema de bloqueo que impide contratiempos.

En cuanto a mantenimiento, podrás descongelar y limpiar sin esfuerzo por el sistema de drenaje del agua.

Con patas regulables.

Ahorro y eficiencia.

La temperatura se recupera rápidamente de forma que se ahorra energía y, al ser la certificación energética de A ,  evitarás desagradables sorpresas cuando recibas la factura de la luz manteniendo un alto rendimiento.

Con el congelador horizontal Whirlpool WHE 39352 FO apenas notarás que hay un aparato más en casa y contribuirás al medio ambiente.

  .