Thrustmaster – Volante TG1291670


Volante – Thrustmaster, Ferrari 599XX Add-on.

Vamos a analizar en detalle el Volante – Thrustmaster, Ferrari 599XX Add-on. , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Conducir un Ferrari Bueno exactamente no, pero gracias a Trustmaster y este modelo de volante Ferrari 599XX podremos simular que estamos conduciendo uno, gracias a su detallado diseño. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Máxima realidad. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Este volante es una replica 8:10 del volante 599XX EVO de Ferrari, con materiales que usan los genuinos volantes de Ferrari, importados desde Italia para lograr una sensación auténtica. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Con 30 cm de diámetro para lograr una mayor inmersión en los juegos. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

No necesitas más. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Con 2 levas de cambio de marcha montadas en el volante, 6 botones de acción de fácil acceso, y 3 posiciones con función de pulsador. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Volante desmontable.

El sistema Thrustmaster Quick Release, te permitirá cambiar de forma rápida y sencilla de un volante a otro.

.