Teka TGF 390NF – Congelador vertical TG1350617


Congelador vertical – Teka TGF 390NF, Puerta e-inox antihuella, No Frost, 260 L, A

Vamos a analizar en detalle el Congelador vertical – Teka TGF 390NF, Puerta e-inox antihuella, No Frost, 260 L, A , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Necesitas espacio porque tu congelador se queda pequeño Necesitas un congelador vertical Tienes que tenerlo a la vista, y necesitas que tenga un buen diseño La solución se llama congelador vertical Teka TGF 390NF, un congelador con hasta 260 litros de capacidad, y con un acabado exterior en color plateado, que vestirá tu cocina con las mejores posibilidades. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

En él, tendrás no solo, todo el espacio que te falta, si eres previsor/a en tu compra, sino que además dispondrás de un aparato con un consumo muy bajo, que cuida de tu economía. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

No Frost. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Con la tecnología No Frost, te olvidarás de lo costoso que era tener que descongelar tu congelador para que desaparecieran las placas de hielo y funcionara correctamente. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Este congelador no te producirá placas de hielo, además de proporcionarte un funcionamiento y consumo muy eficientes. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Congela rápido. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Tu congelador vertical Teka TGF 390NF dispone de la práctica función de congelación rápida que te permitirá congelar en condiciones óptimas grandes cantidades de alimentos frescos.

Tus alimentos conservarán intactas sus propiedades nutricionales para que cuando quieras disponer de ellos disfrutes de todo el sabor.

Buena distribución.

Con 5 cajones, independientes y transparentes, 2 balcones transparentes en la puerta, y seis bandejas de cristal de seguridad para poder optimizar la capacidad la distribución interior te permitirá acomodar todo tipo de alimentos de forma muy sencilla.

El ahorro es notable.

Con el congelador vertical Teka TGF 390NF notarás el ahorro en tu factura ya que el congelador vertical Teka TGF 390NF está clasificado energéticamente como A .

Por tanto, a parte de eficiente también te permitirá ahorrar.

.