Teka EFX 60 4G AI AL DR 40214260 – Encimera TG1299118


Encimera – Teka EFX 60 4G AI AL DR 40214260, Gas natural, 4 fuegos, Inox

Vamos a analizar en detalle el Encimera – Teka EFX 60 4G AI AL DR 40214260, Gas natural, 4 fuegos, Inox , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

La encimera Teka EFX 60 4G AI AL DR 40214260 te permitirá cocinar deliciosos platos con facilidad y seguridad gracias a sus 4 fuegos con cocción a gas natural,4 quemadoresSus 4 quemadores de alta eficiencia te proporcionarán el tipo de fuego que necesites en función de la ocasión. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Desde un quemador de doble anillo, pasando por dos quemadores semi-rápidos e incluso un quemador auxiliar. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Cómodo controlGracias a sus mandos frontales metalizados y a la función de autoencendido integrada en quemador y accionada por cada mando, preparar los alimentos es efectivo y rápido. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

 SeguroEsta placa de cocción a gas natural incorpora parrillas de fundición para cocinar sobre los quemadores y un sistema de seguridad por termopar. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

  . Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.