Taurus 921.001 MG 17 Elegance – Máquina de hielo TG1360098


Máquina de hielo – Taurus 921.001 MG 17 Elegance, 150 W, 1.8 litros, Dispensador de agua fría

Vamos a analizar en detalle el Máquina de hielo – Taurus 921.001 MG 17 Elegance, 150 W, 1.8 litros, Dispensador de agua fría , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Tus invitados están a punto de llegar y no te queda hielo en casa Te apetece una bebida fría pero tu cubitera está vacía Con la máquina de hielo Taurus 921,001 MG 157Digital ya no tendrás que volver a acercarte al supermercado en el último momento. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Además, dispensa agua fría Disfruta de todo el hielo que quieras. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Este dispensador de hielo de 150 W de potencia y 1 8 litros de capacidad es capaz de ayudarte a conseguir hasta 15 kg de cubitos en 24 horas. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Lo que significa que, si organizas una reunión en casa podrás preparar alrededor de 35 cubitos a la hora. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Vas a ahorrar mucho dinero en hielo. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

 Control total con pantalla LCD. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Elabora cubitos casi al momento mediante la cómoda pantalla de control LCD que incorpora la máquina de hielo Taurus 921,001 MG 17 Digital.

Te avisa para recargarla.

Además de ahorrar mucho tiempo al no tener que ir a comprar el hielo, la máquina de hacer cubitos te avisa por falta de agua en su depósito, para que te resulte muy cómodo disponer siempre de cubitos.

.