StarTech.com VS222HDQ Switch HDMI Matricial 2×2 1080p Automatico Prioritario – Switch HDMI TG1303633


Switch HDMI – StarTech.com VS222HDQ Switch HDMI Matricial 2×2 1080p Automatico Prioritario

Vamos a analizar en detalle el Switch HDMI – StarTech.com VS222HDQ Switch HDMI Matricial 2×2 1080p Automatico Prioritario , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Ahorro de tiempo al cambiar automáticamente de fuentes de audio/vídeo HDMI mediante el conmutador de matriz HDMI 2X2, modelo VS222HDQ. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

De fácil uso, garantiza una transición sin fallos al cambiar de fuentes de vídeo y pantalla, con la función de copia EDID que mantiene la resolución de vídeo original. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Selección de señal sin fallos Transición sin fallo al cambiar de fuentes de vídeo, gracias a la función de copia EDID, que mantiene la resolución nativa con soporte para 1080 p. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

La emulación de conexión de vídeo garantiza que las opciones de configuración de cualquier ordenador conectado se mantienen cuando se cambia a una fuente de vídeo diferente. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Fácil control Ahorro de tiempo al conectar dos dispositivos de fuente de vídeo HDMI a dos pantallas HDMI independientes, en lugar de conectar manualmente cables individuales. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Hardware de montaje incluido, el cual permite una instalación profesional y ordenada. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Versátiles opciones de conmutación Sencillo funcionamiento, mediante cuatro diferentes modos de conmutación: Selección automática de puerto: Permite que se muestre automáticamente la última fuente de vídeo activada.

Selección prioritaria del puerto: selecciona prioritariamente la entrada número dos antes que la entrada número uno.

Si la fuente de vídeo conectada a la entrada número dos está activada, se mostrará dicha fuente.

Selección del puerto matriz: conmutación independiente de dos pantallas entre dos fuentes de vídeo.

Selección manual del puerto: permite la selección manual de la fuente HDMI, mediante los sencillos botones del panel frontal.

.