Sony STR-DH790 145 W 7.2 canales Hi-Res 4K HDR Dolby Atmos DTS:X – Receptor AV TG1417927


Receptor AV – Sony STR-DH790 145 W 7.2 canales Hi-Res 4K HDR Dolby Atmos DTS:X

Vamos a analizar en detalle el Receptor AV – Sony STR-DH790 145 W 7.2 canales Hi-Res 4K HDR Dolby Atmos DTS:X , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Disfruta de un sonido de alta resolución Hi-Res. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Con el receptor AV Sony STR-DH790 lo tienes todo para elevar tus experiencias cinematográficas y acústicas a otra dimensión. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

De 7,2 canales y una potencia de 145 W podrás ver contenido 4K HDR con un sonido a la altura gracias a su sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Adapta los canales a tu hogarEquipado con 7,2 canales, podrás conectar vía cable un total de 7 altavoces y 2 subwoofers. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Distribúyelos como quieras, ya sea con un sonido envolvente de 5,1,2 canales, de 7,1 o en sonido surround virtual de 2,1 canales gracias a S-Force PRO Front Surround, ideal para habitaciones pequeñas. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Cada canal te podrá proporciona una potencia de 145 W. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Además, tiene tecnología D.

C.

A.

C.

que calibra de manera automática el sonido de los diferentes altavoces.

Un sonido de cineEl receptor AV Sony STR-DH790 te proporcionará un sonido digno de una sala de cine.

Las revolucionarias tecnologías Dolby Atmos y DTS:X te brindarán no sólo una gran calidad acústica, sino que además te darán un sonido tridimensional totalmente envolvente.

Soporte de alto nivelComo no podía ser de otra manera, la imagen también está a la altura.

No solo dispone de conexión HDMI, sino que también te ofrece la oportunidad de disfrutar de una calidad de vídeo de alta definición con formato 4K Ultra HD.

También incorpora vídeo HDR, Dolby Vision e Hybrid Log-Gamma para que ganes en contraste y obtengas tonos suaves y colores brillantes y ricos.

Transmisión inalámbricaReproduce desde diferentes medios gracias a la conectividad Bluetooth de este receptor AV Sony STR-DH790.

Con ello, podrás reproducir música desde cualquier dispositivo inalámbrico compatible.

Además, podrás encender el receptor desde tu móvil una vez lo hayas emparejado.

.