Sony SRS-XB41 Bluetooth – Altavoz inal√°mbrico TG1401522


Altavoz inalámbrico РSony SRS-XB41 Bluetooth, NFC, Resistente al agua, Iluminación, Azul

Vamos a analizar en detalle el Altavoz inalámbrico РSony SRS-XB41 Bluetooth, NFC, Resistente al agua, Iluminación, Azul , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Con el altavoz inal√°mbrico Sony SRS-XB41 en color azul podr√°s organizar fiestas √©picas en casa de tus amigos o escuchar toda tu m√ļsica en streaming all√≠ donde est√©s gracias a su conexi√≥n Bluetooth. Las caracter√≠sticas tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Adem√°s, con su modo Live, disfrutar√°s de un sonido tridimensional que te har√° sentir como en un concierto. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Tu m√ļsica al instante. No lo dejes escapar, te arrepentir√°s. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Tiene conectividad Bluetooth y NFC para que tus amigos también participen e incluyan sus canciones con solo acercar su teléfono. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Pero la diversión no acaba aquí. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Con su funci√≥n Party Booster, podr√°s crear efectos tocando el altavoz: scratch, redoble, control de volumen, etc. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que alg√ļn otro visitante te puede ayudar.

Que la fiesta no pare .

Tiene hasta 24 horas de bater√≠a para escuchar m√ļsica sin l√≠mites desde tu tel√©fono.

Es resistente al agua y al polvo calificación IP67 , por lo que podrás llevártelo de vacaciones y dejarlo en la piscina o en la playa sin tener que preocuparte por las salpicaduras.

M√°s potencia, por favor.

El altavoz inal√°mbrico Sony SRS-XB41 con la tecnolog√≠a Extra Bass con dos radiadores pasivos que funcionan como altavoces est√©reo, conseguir√°s potenciar los graves al m√°ximo y crear momentos realmente √ļnicos con un sonido realista.

Ilumina el ambiente.

Integra una luz lineal de varios colores, luces en el altavoz y flash estrobosc√≥pico que siguen el ritmo de tu m√ļsica y crean un ambiente espectacular.

Además, te permite cargar tu smartphone vía USB por si te quedas sin batería.

.