Sony RX100 VI – C√°mara TG1421581


Cámara РSony RX100 VI, Sensor CMOS, 20.1 MP, Vídeo 4K, BIONZ X, OLED, Wi-Fi, Negro

Vamos a analizar en detalle el Cámara РSony RX100 VI, Sensor CMOS, 20.1 MP, Vídeo 4K, BIONZ X, OLED, Wi-Fi, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Convierte cada fotografía en toda una experiencia. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

La c√°mara Sony RX100 VI, es ideal para fot√≥grafos profesionales que no quieran cargar con el peso de una r√©flex y sus m√ļltiples objetivos. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Con una lente de ZEISS y un sensor CMOS apilado de tipo 1,0, resalta a los sujetos de tus fotos incluso desde cortas distancias. No lo dejes escapar, te arrepentir√°s. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Un objetivo de calidad. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

La cámara Sony RX100 VI incorpora una lente con 15 elementos en 12 grupos con 8 elementos asféricos y una lente asférica avanzada que te permitirá capturar fotos eliminando la aberración cromática y la distorsión de la imagen. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Adem√°s, esta lente ZEISS Vario-Sonnar T 24-200 mm f/2,8-4,5 ofrece im√°genes de alta resoluci√≥n en cualquier distancia y con cualquier apertura. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que alg√ļn otro visitante te puede ayudar.

Estabilizador de imagen óptico.

Consigue unos primeros planos ultranítidos gracias al enfoque que puedes hacer desde 8 cm o 100 cm de distancia dependiendo de la distancia focal .

Saca tus fotos contando siempre con un estabilizador de imagen.

Incorpora SteadyShot óptico equivalente a una obturación de 4 pasos en 200mm que elimina cualquier movimiento que se da fácilmente sin trípode.

Procesamiento r√°pido y sin ruido.

Exprime al máximo la capacidad de recogida de la luz del sensor de gran sensibilidad con la tecnología de retroiluminación.

La c√°mara Sony RX100 VI cuenta con un sensor Exmor RS CMOS con chip DRAM y con un procesador BIONZ X.

Estos elementos agilizan la velocidad del procesamiento de la imagen para que dispares m√°s r√°pido y, adem√°s, mejora la calidad de la imagen reduciendo el ruido.

Vídeos en 4K Ultra HD.

Produce tus propias películas con una resolución extraordinaria en 4K, con más detalles y una menor compresión del ruido gracias a la grabación de alta tasa de bits 4K y Full HD en formato XAVC S.

Además, podrás grabar a 960 fps para hacer vídeo superlento.

A una distancia de 200 mm conseguir√°s efectos espectaculares.

Enfoque ultrarr√°pido.

Una imagen vale m√°s que mil palabras.

Con la cámara Sony RX100 VI no te perderás detalle gracias a un enfoque automático híbrido de tan solo 0,03 segundos.

Con detección de fases de zona amplia de 315 puntos de enfoque, nada se le escapará.

Adem√°s, esta c√°mara compacta es capaz de capturar im√°genes a 24 fps con seguimiento de AF/AE.

Control absoluto.

Deja de preocuparte, porque puedes controlarlo todo con sus tres anillos manuales y el botón de fijación de enfoque para ganar en brillo, claridad y precisión.

Cuenta con sistema Tru-Finder OLED XGA para previsualizar y supervisar todo detalle.

Y además, la pantalla LCD es táctil, tiene una resolución de 1,440,000 puntos y además ees inclinable para poder supervisar las imágenes desde diferentes ángulos y posiciones.

.