Siemens KS36VVI3P 346 L Sistema cíclico 186 cm Clase A++ Inox antihuellas РFrigorífico una puerta TG1422592


Frigorífico una puerta РSiemens KS36VVI3P 346 L Sistema cíclico 186 cm Clase A Inox antihuellas

Vamos a analizar en detalle el Frigorífico una puerta РSiemens KS36VVI3P 346 L Sistema cíclico 186 cm Clase A Inox antihuellas , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Compra con menos frecuencia y gana tiempo para ti y los tuyos gracias al frigorífico de una puerta de Siemens KS36VVI3P de inox antihuellas fácil limpiado . Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Sus 346 litros de capacidad interior y sus numerosas bandejas y compartimentos varios te permitir√°n ordenar tu compra f√°cilmente. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Mantén las condiciones óptimas de temperatura y humedad de tus frutas y verduras favoritas en su cajón hyperFresh, así cuando las vayas a cocinar estarán frescas como el primer día. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Con frigoríficos Siemens tendrás una manera inteligente de enfriar. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Frío inteligenteLa variación en las temperaturas externas y la apertura constante del frigorífico conllevan cambios en su temperatura interna. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Esta tecnolog√≠a utiliza sensores inteligentes que responden inmediatamente a los cambios de temperatura. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que alg√ļn otro visitante te puede ayudar.

Super-refrigeraciónPuedes utilizar la función super-refrigeración para reducir la temperatura del frigorífico hasta 2 & xba;C.

Esto evita que la temperatura de los alimentos ya fríos aumente cuando se introducen nuevos productos a mayor temperatura.

Frutas y verduras siempre frescasTu nuevo frigorífico de una puerta Siemens incluye un cajón hyperFresh que te permite conservar frescas tus frutas y verduras favoritas durante más tiempo.

Est√° situado bajo la bandeja de cristal para mayor accesibilidad.

Disfruta de comida fresca todos los días.

Cristal irrompible y f√°cil de limpiar: bandejas de cristal de seguridadCada una de las bandejas est√° fabricada en cristal de gran resistencia y f√°cil de limpiar.

Si algo las golpea, el cristal podría quebrarse pero los pedazos no se esparcirían por el resto del frigorífico.

Almacenamiento seguro para botellas: botellero de aceroPodrás almacenar botellas y latas de forma segura sin que rueden de un lado al otro del frigorífico, gracias a este botellero de acero inoxidable.

Podr√°s colocarlo donde desees.

Luz que agradecerásDejarás de tener zonas oscuras o poco iluminadas gracias a la iluminación de LED de bajo consumo que incorpora tu nuevo frigorífico Siemens, la unión perfecta entre tecnología y ecología.

De esta manera tendrás la mejor iluminación para ver tus alimentos de forma rápida y precisa, sin deslumbrar.

Clasificación Energética A Con el frigorífico KS36VVI3P de Siemens tendrás un consumo energético muy bajo.

Consume mucho menos que un electrodoméstico del mismo tipo con clasificación energética A .

De esta manera notar√°s el ahorro mes a mes en la factura de la luz.

.