Seagate Barracuda ST4000DM004 – Disco duro interno TG1406162


Disco duro interno – Seagate Barracuda ST4000DM004, 4 TB, 3.5″, Serial ATA III

Vamos a analizar en detalle el Disco duro interno – Seagate Barracuda ST4000DM004, 4 TB, 3.5″, Serial ATA III , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Si buscas una unidad de almacenamiento de gran capacidad pero que te dé velocidad de transferencia, lo que necesitas es el disco duro Seagate Barracuda de 4 TB. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Sus 7200 rpm y la capacidad de 4 TB te proporcionarán mucho espacio y una gran velocidad de lectura y transferencia para tu PC de sobremesa. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Velocidades soñada. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

La aplicación de la tecnología Multi-Tier Caching en tu disco interno permite al ordenador alcanzar nuevos niveles de rendimiento para hacer más veloz los procesos de lectura y transferencia; su interfaz SATA funciona a 6 GB/s por lo que incluso lo notarás cuando arranques el sistema. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.