Seagate 4TB Expansion Portable Drive – Disco duro 4 TB TG1370159


Disco duro 4 TB – Seagate 4TB Expansion Portable Drive, Externo, Negro

Vamos a analizar en detalle el Disco duro 4 TB – Seagate 4TB Expansion Portable Drive, Externo, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Disco duro externo sencillo de usar que añade espacio de almacenamiento para tu ordenador personal. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Fácil y cómodo. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Almacenamiento sencillo mediante arrastrar y soltar para tus fotos, vídeos y documentos. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Software descargable. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

El software descargable Seagate Dashboard te permite realizar cómodamente copias de seguridad de los archivos de tu ordenador en la unidad externa, ya sean programadas o a demanda. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Rapidísimo. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Transferencia de archivos a alta velocidad con la conexión USB 3.

.

Compatible con la versión anterior USB 2.

para una mayor compatibilidad de sistemas.

.