Samsung RS68N8231S9/EF – Frigorífico americano TG1405977


Frigorífico americano – Samsung RS68N8231S9/EF, 617 l, 39 dB, A , Inox

Vamos a analizar en detalle el Frigorífico americano – Samsung RS68N8231S9/EF, 617 l, 39 dB, A , Inox , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Equipa tu cocina con el frigorífico americano Samsung RS68N8231S9/EF y disfruta de un espacio enorme para almacenar tus alimentos. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Cuenta con un diseño en acero inoxidable y un interior perfectamente equipado, con múltiples bandejas y cajones especiales para guardar carnes y pescados y frutas y verduras en las mejores condiciones. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Además viene equipado con un dispensador de agua, cubitos y hielo picado. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Y olvídate de controles complicados. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Tecnología SpaceMax . Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

El frigorífico RS8000 ofrece más espacio de almacenamiento gracias a la tecnología SpaceMax , con la que disfrutarás de un mayor espacio interior sin aumentar las dimensiones exteriores. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

100 litros más que en los modelos convencionales .

Twin Cooling Plus.

Mantén tus alimentos frescos hasta el doble de tiempo.

La tecnología Twin Cooling Plus mejora los niveles de humedad y temperatura gracias a sus evaporadores independientes.

De esta forma conservarás tus alimentos en perfecto estado, manteniendo todo su sabor e impidiendo que los olores se mezclen.

Metal Cooling.

Gracias al recubrimiento Metal Cooling del fondo de tu frigorífico, mantendrás el interior a la temperatura perfecta y los alimentos frescos incluso si abres o cierras la puerta frecuentemente.

Máxima frescura.

Mantén tus alimentos frescos por más tiempo.

Sus compresores independientes enfrían por igual ambos compartimentos de tu frigorífico, mientras que su avanzado aislamiento minimiza la fluctuación sin importar la temperatura del exterior.

Asimismo, la tecnología Digital Inverter detecta los cambios y controla la temperatura de forma precisa.

Diseño elegante.

Puertas planas y tiradores integrados.

Dale a tu hogar un toque de elegancia que refleje la tendencia actual por el diseño limpio y minimalista.

Sus puertas planas con tiradores integrados harán que nada sobresalga ni parezca fuera de lugar.

Dispensador minimalista y panel de control oculto.

Disfruta de lo simple.

El dispensador minimalista y su display oculto resaltarán el diseño minimalista del frontal de tu frigorífico.

Su dispensador está completamente integrado en la puerta ofreciendo las mismas funcionalidades en menos espacio.

.