Samsung RF56K9041SR 546L altura 182.5 cm No Frost Triple & Metal Cooling – Frigorífico americano TG1372953


Frigorífico americano – Samsung RF56K9041SR 546L altura 182.5 cm No Frost Triple & Metal Cooling

Vamos a analizar en detalle el Frigorífico americano – Samsung RF56K9041SR 546L altura 182.5 cm No Frost Triple & Metal Cooling , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Cashback SamsungSi sois muchos en casa o haces compras mensuales, necesitas el gran espacio del frigorífico americano RF56K9041SR de Samsung. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Cuenta con una capacidad de 564L divididos en tres zonas para que puedas refrigerar y congelar todo la comida sin apilamientos. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Tres sistemas mejor que unoEl éxito de tu combi es por su triple sistema de refrigeración que permite ajustar por separado la temperatura y la humedad de cada compartimento; de esta manera optimizarás el estado de preservación de los alimentos. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Además, gracias a la tecnología Metal Cooling del diseño lograrás mantener el frío interior durante mucho más tiempo si por un casual hubiese un corte en el suministro eléctrico. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

No rompas con el diseñoTu americano ha sido creado al detalle para casar perfectamente en tu cocina; podrás encajarlo con el mobiliario sin perder comodidad ya que las cuatro puertas se abren completamente para dejar a la vista la totalidad del interior. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Y no sólo por fuera te será de útil y a medida, también el interior ya que podrás plegar dos de sus grandes bandejas para ganar espacio al colocar las botellas de pie. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Y aún más versátil Has probado Cool Select Zone Te encantará El compartimento inferior derecho permite cambiar a tus necesidades.

Gana espacio como congelador o como refrigerador, la zona está adaptada para cambiar constantemente con cuatro ajustes distintos de temperatura, como el modo Zona Fresh Congelador que te permitirá conservar tus carnes y pescados a -1& xba;C sin apenas fluctuaciones.

.