Philips 328E8QJAB5/00 – Monitor TG1372209


Monitor – Philips 328E8QJAB5/00, 32 , Full HD, 1920 x 1080 píxeles, Curvo, 5 ms, Negro

Vamos a analizar en detalle el Monitor – Philips 328E8QJAB5/00, 32 , Full HD, 1920 x 1080 píxeles, Curvo, 5 ms, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Preparado para jugar a tus videojuegos como nunca antes lo habías hecho El monitor Philips 328E8QJAB5/00, con su panel curvo, te enamorará a primera vista para que experimentes tus videojuegos de la forma más espectacular. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

No te lo pierdas Una pantalla diferente. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Lo primero que te va a llamar la atención del monitor Philips es su sensacional panel curvo. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Los paneles curvos abarcan tu visión de una manera más envolvente, creando una panorámica de 178 . Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Así podrás jugar a tus videojuegos disfrutando de una experiencia mucho más inmersiva. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Además la pantalla es VA para ofrecer un contraste superior que mejora la imagen, haciéndola más vívida y brillante en cualquier ángulo de visión. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Las mejores imágenes.

La pantalla de este monitor alcanza las 32 pulgadas, un tamaño más que respetable para tus sesiones de juego.

Con una resolución de Full HD 1920×1080 verás hasta el más mínimo detalle de tus partidas, películas o series, ya que casi todo el contenido se lanza en esta resolución.

El panel cuenta también con las tecnologías Ultra Wide-Color y Smart Contrast, que profundizan mucho más en los colores, ampliando la gama de colores para ofrecer negros más negros, blancos más blancos y colores mucho más vívidos y brillantes.

Pensado para jugar.

Si aún no te convence este panel para jugar, en un momento lo estarás.

El monitor Philips 328E8QJAB5/00 incorpora tecnología AMD FreeSync la imagen será mucho más fluida, actualizándose más rápidamente y minimizando el tiempo de respuesta en 5ms.

Además, para que puedas pasarte horas y horas jugando sin ningún problema, ha sido diseñado con Flicker Free, que reduce el parpadeo de la imagen y reduce la fatiga visual.

Pero espera Hay más El monitor cuenta con un modo de juego SmartImage que adapta la imagen brillo, color, tiempo de respuesta al tipo de juego que estés jugando, para que siempre tengas la mejor experiencia jugando.

Conexiones de todo tipo.

No te van a faltar opciones de conexión a tu monitor.

Para empezar, el DisplayPort te va a permitir transferencias de 19,8 Gb/s.

También podrás disfrutar del HDMI y de la conexión analógica VGA.

.