Nebula Capsule M1 – Proyector TG1433489


Proyector – Nebula Capsule M1, Android 7.0, Wifi, Batería, Altavoz 360º

Vamos a analizar en detalle el Proyector – Nebula Capsule M1, Android 7.0, Wifi, Batería, Altavoz 360º , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Disfruta del proyecto portátil con claridad y contraste excepcionales, los algoritmos avanzados IntelliBright de DLP proporcionan imágenes vívidas y brillantes de hasta 100 pulgadas de ancho. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Altavoz de 360 . Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

El proyector Nebula capsula esta equipado con un potente altavoz omnidireccional para emitir sonidos en todas las direcciones. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Súper portátil. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Diseñado con un cuerpo de aluminio sin costura garantiza durabilidad y un peso ligero de 15 onzas. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Para llevarlo sin esfuerzo donde quiera que vayas. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Android 7,0.

Muestra los contenidos de Netflix, YouTube y más sin interrupciones para entretenimiento ilimitado.

Conexión total: conexión a Wi-Fi, Bluetooth, entrada HDMI, entrada USB a través del adaptador OTG incluido.

Puede reproducir la pantalla de su dispositivo con la función espejo.

.