Mepamsa 315.0486.090 SUPERLINE V2 – Campana TG1362451


Campana РMepamsa 315.0486.090 SUPERLINE V2, extraíble, 70 cm, INOX, Motor Energy 600

Vamos a analizar en detalle el Campana РMepamsa 315.0486.090 SUPERLINE V2, extraíble, 70 cm, INOX, Motor Energy 600 , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

No permitas que el humo ensucie el techo y paredes de tu cocina recién pintada; instala ya la campana extractora extraplana Superline V2 de Mepamsa. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Con un ancho de 70 cm y acabado en acero inoxidable encajar√° perfectamente en tu cocina. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

M√°s eficiente y potente. No lo dejes escapar, te arrepentir√°s. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

El Motor Energy 600 dota de gran potencia la aspiración para eliminar el humo y los malos olores rápidamente. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Selecciona una de sus dos potencias, en función a la cantidad de humo a absorber, y deja que tu nueva amiga despeje rápidamente el ambiente. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Cocina lo que se te antoje. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que alg√ļn otro visitante te puede ayudar.

No te dejes limitar y prepara tu plato estrella para tus familiares.

Con una velocidad máxima de 415 m3/h tendrás la cocina libre de humo; además incorpora una válvula que impide el retorno del humo por el tubo de salida y garantizar la expulsión al 100 .

Con todos los extras.

Incorpora dos luces LED de 1W cada uno que iluminar√°n todas tus recetas.

No consumas energía eléctrica innecesariamente; mantén la luz de la cocina apagada y déjate alumbrar por tan sólo los LEDs; en la siguiente factura lo agradecerás.

.