Meireles G 910 R – Cocina TG1305353


Cocina – Meireles G 910 R, Encimera y horno de Gas butano, Quemador Wok

Vamos a analizar en detalle el Cocina – Meireles G 910 R, Encimera y horno de Gas butano, Quemador Wok , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Cocina tus platos al fuego y recupera el sabor tradicional en todas tus recetas con la cocina de gas G 910 R de Meireles. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Está; equipada con 5 quemadores, incluyendo 1 Wok de mayor potencia para obtener unos resultados deliciosos. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Sin cerillasEsta cocina está; dotada de mandos con encendido electró;nico, para una mayor comodidad y seguridad, de manera que no es necesario el uso de cerillas. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Cocina a tus anchasGracias a la distribució;n de sus 5 quemadores te resultará; muy có;modo si sueles cocinar con recipientes de grandes dimensiones. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

El quemador central es Wok para que puedas preparar sabrosos salteados de forma rá;pida y sencilla. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Muy seguraMeireles ha dotado su cocina de una vá;lvula de seguridad que interrumpe la salida del gas si la llama se ha apagado accidentalmente. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Recuerda que tu nueva cocina Meireles viene preparada para gas butano IMPORTANTE: Por las caracterí;sticas de este artí;culo, nuestro servicio de entrega, ya sea en su modalidad bá;sica, premium o deluxe, no realiza la instalació;n del producto, ya sean con funcionamiento a gas natural o butano.

Lamentamos las molestias que este hecho pueda ocasionar.

.