Manfrotto D1 Drone Backpack – Mochila para Drone TG1305789


Mochila para Drone – Manfrotto D1 Drone Backpack

Vamos a analizar en detalle el Mochila para Drone – Manfrotto D1 Drone Backpack , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

La D1 Drone Backpack de Manfrotto es el primer modelo de la nueva colección Aviator de Manfrotto. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Se trata de un nuevo concepto de bolsas diseñadas específicamente para transportar diferentes modelos de drones DJI Phantom modelos 2, 3 y 4 con sus accesorios. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Capacidad y diseño. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

La mochila ha sido diseñada prestando atención especial al diseño de los quadcópteros de última generación; es además muy ligera, resistente al agua y extremadamente espaciosa. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Esta mochila tiene capacidad para transportar un drone con su control remoto y todos sus accesorios, junto con una cámara adicional y un trípode. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Posee un espacio específico para poder alojar un ordenador portátil de hasta 17 y un tablet, permitiendo así a los usuarios poder comprobar y compartir su trabajo en tiempo real. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Característica destacada.

Esta bolsa es perfecta para cambiar rápidamente de localización.

El drone se puede transportar igualmente con las aspas montadas con total seguridad, simplemente abriendo la cremallera frontal, con lo que es muy sencillo acceder a él cuando sea necesario.

La cámara del drone queda protegida en el interior y las hélices se alojan en el exterior.

Incluye funda reversible para lluvia y altas temperaturas.

La parte negra destinada a proteger contra la lluvia y la parte plateada destinada a repeler el calor de los rayos del sol.

Actualización Noviembre 2016: La nueva versión amplía los bolsillos para las baterías del Phantom 4 permitiendo almacenar hasta 9 unidades.

.