Manfrotto 290 Light – Trípode TG1305855


Trípode – Manfrotto 290 Light, Con rótula 3Way

Vamos a analizar en detalle el Trípode – Manfrotto 290 Light, Con rótula 3Way , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

El nuevo trípode 290 Light es un soporte robusto de la colección 290, orientada a los fotógrafos aficionados, que es además fácil de transportar. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Características principales. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

El 290 Light es un trípode de 3 secciones, el más pequeño de la gama 290, e incorpora tubos de las patas en aluminio y una estructura superior también en aluminio para mejorar la rigidez, la durabilidad y las prestaciones. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Sus dos ajustes de ángulo de posición de las patas permiten disparar desde un ángulo bajo, y su columna central rápida añade flexibilidad extendiendo la altura máxima-mínima. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Un nuevo calentador en goma garantiza un agarre confortable y la máxima ergonomía. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Kit de iniciación perfecto. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

El 290 Light viene en kit con una rótula 3way para fotografía diseñada específicamente por su tamaño compacto y portabilidad, permitiendo a la vez un encuadre perfecto y un soporte sólido para equipo de cámara de peso medio.

Una característica distintiva de está rótula es su exclusivo mecanismo de plegado de las palancas de control cuando la rótula no está en uso.

La rótula 3way está realizada en Adapto, un polímero especial muy ligero, que a la vez garantiza una gran resistencia mecánica para un soporte estable.

.