Jocel JCH-550L – Congelador horizontal TG1336415


Congelador horizontal – Jocel JCH-550L, 120 W, 550 L, 50 dB, A , Blanco

Vamos a analizar en detalle el Congelador horizontal – Jocel JCH-550L, 120 W, 550 L, 50 dB, A , Blanco , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Si lo que quieres es conservar tus alimentos y bebidas con un rendimiento garantizado, el congelador horizontal Jocel JCH-550L en color blanco te asegura un funcionamiento eficiente. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Su volumen neto y su capacidad de congelación te permitirán guardar y congelar lo que necesitas. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Espacio para todo. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Deja de preocuparte por si no vas a poder guardar todo lo que necesitas en el congelador. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

El volumen neto de 550 litros y sus 120 W de potencia son todo un seguro para que congeles carne, pescado, bebidas, helados y, en definitiva, lo que necesites. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Su capacidad de congelación de 24 Kg/24 h te permitirá guardarlo y conservarlo todo. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Y ahorra .

La clasificación energética del congelador horizontal Jocel JCH-550L es A , por lo que consumirá poca energía y, por lo tanto, tus facturas bajarán.

Y para colmo, es muy silencioso 50 dB , así que no te molestará en ningún momento, ni a ti ni a tus comensales.

.