Iris IRIScan Anywhere 5 – Esc√°nner port√°til TG1358698


Esc√°nner port√°til – Iris IRIScan Anywhere 5, 1200ppp, A4, WiFi, Negro

Vamos a analizar en detalle el Escánner portátil РIris IRIScan Anywhere 5, 1200ppp, A4, WiFi, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Cansado de copiar los apuntes de tus compa√Īeros a mano o de utilizar el esc√°ner de la biblioteca Entonces la soluci√≥n perfecta es el scanner port√°til IRIScan Anywhere 5 WiFi con bater√≠a de 1200 mAH. Las caracter√≠sticas tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Gracias a su dise√Īo super compacto y ligero podr√°s llevarlo a clase o al trabajo sin problemas. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Como si tuvieras los originales. No lo dejes escapar, te arrepentir√°s. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Cuenta con una resolución de 1200 ppp y te permite convertir a los formatos JPG y PDF de una o varias páginas. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Con él podrás crear libros electrónicos y tener organizada tu biblioteca digital. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

No pierdas el tiempo transfiriendo. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que alg√ļn otro visitante te puede ayudar.

Si odias tener que pasar archivos entre dispositivos quesepas que el escáner portátil IRIScan Anywhere 5 cuenta con conexión WiFi paraque pases todos tus archivos a un pc, smartphone o tablet mediante aplicaciones iOS/Android.

Además tiene conexiónUSB y ranura para tarjetas SD.

Comprueba los resultados en su pantalla.

Así es, cuenta con una pantalla TFT en color de alta nitidez y de 1,44 pulgadas para que compruebes si los resultados son los esperados.

.