Iris Book 5 Wifi – Esc√°ner de mano TG1358696


Esc√°ner de mano – Iris Book 5 Wifi, Negro

Vamos a analizar en detalle el Escáner de mano РIris Book 5 Wifi, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Hazte con el escáner de mano Iris Book 5 con conexión WiFi para poder transferir directamente los datos desde el escáner hasta el ordenador, smarphone u otros dispositivos desde cualquier lugar. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Ya no te har√° falta la mochila. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Con el esc√°ner de Iris podr√°s crear archivos PDF de varias p√°ginas con la ventaja de poder seleccionar el texto o buscar palabras del texto como cualquier otro archivo. No lo dejes escapar, te arrepentir√°s. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Adem√°s ahorraras en espacio y tama√Īo de archivos y f√≠sicamente, ya que podr√°s transferir estos archivos a tu ebook, tel√©fono m√≥vil, tablet o donde te sea m√°s c√≥modo leer. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Tecnología inalámbrica. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Traspasa de forma r√°pida tus archivos a tu PC, smartphone o dem√°s dispositivos que puedan disponer de la aplicaci√≥n gratuita de IrisScan disponible para Windows, iOS y Android. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que alg√ļn otro visitante te puede ayudar.

Está aplicación te facilitara muchísimo la gestión de tus archivos.

No pierdas ni un segundo m√°s.

Gracias a la tecnología de IriScan podrás escanear a una alta velocidad todo lo que quieras.

Una página A4 en color tardaría un máximo de 4 segundos en escanearla en alta calidad, 3 segundos en blanco y negro, y si tienes mucha prisa o no te importa tanto la resolución también podrás escanear páginas a baja resolución en 2 o 1 segundos dependiendo de si son en color o blanco y negro.

.