Garmin Forerunner 735XT – Reloj deportivo TG1365297


Reloj deportivo – Garmin Forerunner 735XT, Azul y turquesa, HRM-Run, GPS, Pulsómetro

Vamos a analizar en detalle el Reloj deportivo – Garmin Forerunner 735XT, Azul y turquesa, HRM-Run, GPS, Pulsómetro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Garmin Forerunner 735XT. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Color del producto: Negro, Azul, Funciones de protección: Resistente a golpes, La resistencia al agua: 5 ATM. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Actividad recomendada: Senderismo, Correr, Natación, Sistema de medición a distancia: Métrico, Transferencia de datos del velocímetro: USB. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Resolución de la pantalla: 215 x 180 Pixeles, Diámetro de la pantalla: 3,11 cm. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Registro de pista: 80 h. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Tipo de batería: Integrado, Tecnología de batería: Ión de litio, Vida útil de la batería modo GPS : 14 h . Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.