Electrolux LIT6043 – Encimera TG1407299


Encimera – Electrolux LIT6043, Inducción, 4 zonas de cocción, PowerBoost, Función Bloqueo

Vamos a analizar en detalle el Encimera – Electrolux LIT6043, Inducción, 4 zonas de cocción, PowerBoost, Función Bloqueo , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Presume de encimera de inducción en tu cocina con un diseño elegante y a la vez diferente con la encimera Electrolux LIT6043 en color negro. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Con 4 zonas de cocción diferentes, podrás cocinar una gran variedad de platos de manera fácil y rápida. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

La placa también cuenta con temporizador e indicador de calor residual. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Calor intenso al instante. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Activa la función PowerBoost para conseguir un golpe de calor al instante. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Es perfecta para cocinar más rápido. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Puedes hervir agua en menos de 90 segundos y calentar las sartenes cuando quieras.

Cocina hasta 4 platos a la vez.

Esta encimera Electrolux LIT6043cuenta con hasta 4 zonas de cocción diferentes.

Además, cada zona tiene un temporizador independiente para programar la cocción de cada plato.

No te quemes por error .

La placa no se quedará jamás encendida por error gracias a la detección automática de recipientes.

En el momento que retires el recipiente de ella la placa dejará de producir calor y se apagará por completo.

Para ser todavía más segura, también ha sido equipada con indicador de calor residual, que indica si la encimera sigue caliente y así puedes prevenir accidentes domésticos.

Deja que tu placa se ocupe de la campana.

Con la tecnología Hob2Hood, la placa controla automáticamente la campana.

Mientras cocinas, el ventilador se ajusta según los cambios de temperatura que hagas o si usas más de una zona al mismo tiempo.

Así no tendrás que centrarte tanto en los ajustes de la campana, y podrás preocuparte solo del proceso creativo de la elaboración de cada receta.

.