Electrolux EW7W3964LB – Lavadora secadora TG1407316


Lavadora secadora – Electrolux EW7W3964LB, 9 kg lavado, 6 kg secado, 1600 rpm, Clase A, Blanco

Vamos a analizar en detalle el Lavadora secadora – Electrolux EW7W3964LB, 9 kg lavado, 6 kg secado, 1600 rpm, Clase A, Blanco , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Para qué vas a tener una lavadora y una secadora Estarás ocupando el doble, desperdiciando espacio que podrías utilizar para otras cosas. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Con la lavadora secadora Electrolux EW7W3964LB no solo tendrás dos electrodomésticos en uno, sino que además dispondrás de multitud de funciones y programas para que tus prendas queden siempre en perfectas condiciones. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

 Un lavado diversificado. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Cada una de tus prendas tendrá un lavado perfecto para sus condiciones. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

La lavadora secadora dispone de 15 programas de lavado entre los que se encuentran el de ropa vaquera, aclarado, 1kg en 1 hora, delicados, lana, algodón, centrifugado y vaciado. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

.

y mucho más.

Tan sólo tendrás que seleccionarlo con su mando central y admirar los resultados.

Y además, cuenta con un display multifunción con LEDs medianos.

La ropa de toda la familia.

Deja de preocuparte por el espacio de tu lavadora.

Con la lavadora secadora Electrolux EW7W3964LB tendrás dispondrás de una alta capacidad que te permitirá tener toda la ropa familiar preparada sin necesidad de ponerla en funcionamiento varias veces.

Podrás poner hasta 9 kg de ropa para lavar y hasta 6 kg para secar.

Ajuste automático.

Si quieres cuidar tu ropa en cada lavado aquí tienes la solución.

El sistema DualCare ajusta de forma automática la temperatura y la duración de cada ciclo según el peso y el tejido de la carga del momento.

La ropa se tratará a la temperatura adecuada y se conservará el tacto ese que tanto te gusta.

Menos arrugas .

Te gustaría que tu ropa no saliera tan arrugada Con la lavadora secadora Electrolux EW7W3964LB y el programa SteamCare se reducirán las arrugas y la necesidad de planchar disminuirá.

Y para complementar dispone de sistema FreshScent que refrescará la ropa con el vapor y aromatizará tu ropa.

.