Electrolux EOB3434FOX Vapor Multifunción Pantalla LED Carriles telescópicos РHorno TG1407322


Horno РElectrolux EOB3434FOX Vapor Multifunción Pantalla LED Carriles telescópicos

Vamos a analizar en detalle el Horno РElectrolux EOB3434FOX Vapor Multifunción Pantalla LED Carriles telescópicos , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Descubre cómo cambia una misma receta al introducir el vapor en la cocción con el horno Electrolux EOB3434FOX. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

El vapor mejora exponencialmente los resultados que puedes obtener con calor convencional, y adem√°s, conserva mucho mejor los nutrientes y vitaminas de los alimentos para que disfrutes de una comida m√°s sana. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Asados deliciososLa función de vapor PlusSteam que incluye el horno es perfecta para preparar recetas de carnes y asados. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Gracias a la combinación de vapor y calor convencional conseguirás un acabado crujiente y dorado por fuera, mientras el interior queda tierno y jugoso. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Cocina de forma homog√©nea Gracias al sistema de calor UltraFanPlus con ventilador extra grande y dise√Īo de gu√≠a de aire, los platos se cocinan completa y uniformemente est√©n donde est√©n. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Ingl√©s, Amazon, Worten, etc.

Detalle de calidad Cada una de las cavidades de este horno son muy f√°ciles de limpiar gracias a su revestimiento esmaltado. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que alg√ļn otro visitante te puede ayudar.

No tardarás nada en tener listo el horno para preparar la próxima comida.

M√°s beneficios El horno tiene una cavidad XXL para que puedas cocinar m√°s platos y la bandeja de superficie m√°s grande del mercado.

Además, tiene un panel de control con pantalla LED, mandos giratorios escamoteables y selección de duración y hora de inicio y fin.

Para tu comodidad.

Y, también.

.

.

Ahorro Este horno Electrolux EOB3434FOX tiene una clasificación energética de A , con lo cual ahorrarás en la factura al mismo tiempo que consumirás recursos de forma más eficiente.

.