Canon PowerShot SX730 HS – C√°mara TG1418070


C√°mara – Canon PowerShot SX730 HS, 20.3 MP, Full HD, Bluetooth, Wi-Fi, Plata

Vamos a analizar en detalle el Cámara РCanon PowerShot SX730 HS, 20.3 MP, Full HD, Bluetooth, Wi-Fi, Plata , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

No te compliques con objetivos. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Si lo que necesitas es una c√°mara que haga im√°genes de buena calidad pero con un gran zoom integrado, la c√°mara Canon PowerShot SX730 HS en color plata es la ideal para ti. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Con 20,3 megapíxeles, vídeo Full HD y con conexión Wi-Fi para sincronizarla con el móvil, tendrás una cámara compacta ideal para viajes. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Una c√°mara con superzoom. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

La cámara Canon PowerShot SX730 HS tiene un Sensor CMOS de 20,3 MP y un objetivo con un zoom óptico de 40x que te permitirá captar imágenes con gran detalle. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Adem√°s tendr√°s a tu disposici√≥n una focal de 24mm gran angular con la que fotografiar un plano bastante grande y en el que cabr√°n muchos detalles. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que alg√ļn otro visitante te puede ayudar.

Conecta la cámara y el móvil.

Conecta tu cámara compacta a tu móvil o a cualquier otro dispositivo inteligente y comparte fácilmente tus capturas gracias a la conexión Wi-Fi con NFC.

Adem√°s podr√°s sincronizar tus fotos para realizar una copia de seguridad autom√°tica en servicios en la nube.

Y también dispone de conexión Bluetooth para acabar de redondear la cosa.

Graba vídeo en Full HD.

Con esta cámara no sólo harás fotografías.

La cámara Canon PowerShot SX730 HS te permitirá grabar de manera sencilla vídeos en Full HD a 60 fps para que salgas de la rutina fotográfica.

Y no te preocupes por tu pulso, ya que cuenta estabilizador de imagen dinámico para que el movimiento de la cámara se note lo mínimo en la imagen que estás grabando.

Compacta y f√°cil de usar.

Y todas estas prestaciones en un dise√Īo compacto y un men√ļ personalizable para acceder r√°pidamente a las funciones m√°s usadas.

Esta cámara compacta de Canon cuenta con pantalla LCD de alta calidad abatible con una resolución de 922,000 píxeles.

Ya no necesitas un equipo grande y pesado para hacer fotografías impresionantes .