Candy CMXG 25 DCW – Microondas TG1334991


Microondas – Candy CMXG 25 DCW, Grill, 25 L, 900W, Cook In App, ECO, 40 programas, Bloqueo infantil, Blanco

Vamos a analizar en detalle el Microondas – Candy CMXG 25 DCW, Grill, 25 L, 900W, Cook In App, ECO, 40 programas, Bloqueo infantil, Blanco , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Cocinar con el microondas Candy CMXG 25 DCW es rápido y muy sencillo. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Pronto se convertirá en el mejor ayudante de tu día a día. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Conseguirás unos resultados para chuparse los dedos. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Consejos y recetas con la App. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Cocinar nunca ha sido tan fácil como con Cook In App. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Ofrece 40 programas especiales de cocina. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.

Programa de descongelación.

Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.

El resultado será simplemente perfecto.

Inicio Rápido & Función ECO.

Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos.

Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción.

Una característica muy simple, intuitiva y útil, además dispones de plato giratorio de grandes dimensiones 31,5 cm ,40 Recetas automáticas.

Escoge la receta entre sus 40 opciones diferentes y sorprende a tus invitados y familia.

Entre los Automenús, destacan las funciones Cook Light cocina ligera y Baby Food alimentación infantil .

Bloqueo de Seguridad Infantil.

Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia.

Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.

.