Candy CDP 2D1145W – Lavavajillas TG1337298


Lavavajillas – Candy CDP 2D1145W, 45cm independiente, 11 Cubiertos, 7 programas, 3ª bandeja, 45dB, A , Blanco

Vamos a analizar en detalle el Lavavajillas – Candy CDP 2D1145W, 45cm independiente, 11 Cubiertos, 7 programas, 3ª bandeja, 45dB, A , Blanco , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Lavavajillas Candy CDP 2D1145W compacto de 45cm de ancho con capacidad de 11 servicios, único en el mercado. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Combina la flexibilidad y la capacidad del lavado,11 servicios en 45cm. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Mínimo espacio con máximas prestaciones. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Introduce grandes cantidades de vajilla gracias a su eficiencia de lavado de hasta 11 servicios. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Ciclo rápido 30 . Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

La mejor combinación de tiempo y resultados de lavado en vajillas ligeramente sucias en tan sólo 30 minutos a 55 c. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Tercera bandeja en cesto superior ajustable.

Bandeja especial ubicada en el cesto superior.

Podrás usarla para lavar copas, vasos altos, tazas pequeñas o utensilios largos.

Display led táctil.

Panel de control de uso fácil e intuitivo; configura tus ciclos de lavado y activa las distintas funciones disponibles de la forma más rápida y cómodaMáximo ahorro energético y muy silencioso.

El mayor ahorro en tus facturas del agua y de la luz y la mejor eficiencia energética gracias a su clase energética clase A .

Consume solo 8L/ciclo de lavado y nivel de ruido 45dB.

.