Candy CBWD8514D-S – Lavadora secadora TG1357519


Lavadora secadora – Candy CBWD8514D-S, 8 kg, 5 kg secado, 1400 rpm, A, Blanco

Vamos a analizar en detalle el Lavadora secadora – Candy CBWD8514D-S, 8 kg, 5 kg secado, 1400 rpm, A, Blanco , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

La lavadora secadora Candy CBWD8514D-S te lo hace fácil. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Con una carga de 8kg de carga y una de 5 de secado podrás tener toda la colada lista en una sola tanda. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Además, se clasifica energéticamente como A. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Programas inteligentes. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Mete la ropa en la lavadora secadora y ayúdate con la amplia variedad de programas , 15 1 programas, que dispone y para diferentes tipos de tejido: algodón, prendas delicadas, y lana, entre otros. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Con función de inicio diferido, hasta 9 horas,  y a una velocidad de centrifugado de 1400 rpm. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Programa rápido de 29 minutos.

Para qué gastar más agua del que hace falta Este programa te ahorrará mucho tiempo, ya que está pensado para aquellas prendas que no tienen un elevado nivel de suciedad, es un ciclo de lavado que dejará tu ropa perfecta en un instante.

La mejor opción para tus prendas con menos suciedad.

Capacidad para tu familia.

Con una capacidad de carga de 8 kg y una capacidad de secado de 5 kg tendrás el espacio necesario para poder lavar las prendas de toda la familia en un único proceso.

.