– CANDY Candy CVMA60N De pared Acero inoxidable 611m³/h A campana TG1383215


CANDY Candy CVMA60N De pared Acero inoxidable 611m³/h A campana

Echemos un vistazo en detalle el CANDY Candy CVMA60N De pared Acero inoxidable 611m³/h A campana , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Candy CVMA60N. Derecho de desistimiento. A excepción de algunos productos, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra efectuado por internet.

Máxima capacidad de extracción: 611 m /h, Tipo de extracción: Canalizado, Clasificación eficiencia dinámica de fluidos: A. No lo dejes escapar, te arrepentirás, eso seguro. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Tipo: De pared, Color del producto: Acero inoxidable, Tipo de bombilla: LED. Si no te convence lo devuelves. Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.

Clase de eficiencia de energía: A, Consumo de energía anual: 43 kWh, Voltaje de entrada AC: 230-240. Borrar los datos introducidos. Conviene eliminar los datos introducidos en la compra después de haberla efectuado, sobre todo si se ha realizado desde otro ordenador.

Ancho: 600 mm, Peso: 16 kg. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden llevarlo hasta a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Peso del paquete: 20 kg . Evalúe bien las promociones que se basan en la compra de mercadería adicional. Por ejemplo, compre uno y llévese dos o regalo gratuito con su compra . Si usted en verdad no necesita ni quiere lo que le regalan, no vale la pena.


Posted in Sin categoría