Brother HL-L8260CDW – Impresora l√°ser TG1369962


Impresora l√°ser – Brother HL-L8260CDW, Wi-Fi, 256MB, USB, Bloqueo seguro

Vamos a analizar en detalle el Impresora láser РBrother HL-L8260CDW, Wi-Fi, 256MB, USB, Bloqueo seguro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Con la impresora láser color profesional de alta velocidad Brother HL-L8260CDW puedes hacer hasta 3,000 impresiones al mes. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Incorpora memoria de 256 MB, Wi-Fi, Ethernet y puerto USB para que imprimas sin necesidad de ordenador. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Rapidez en los resultados. No lo dejes escapar, te arrepentir√°s. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Su velocidad l√°ser te permitir√° hacer hasta 31 copias por minuto tanto en monocromo como en color y la primera copia tarda menos de 15 segundos en salir. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Puedes imprimir a doble cara hasta 14 páginas por minuto. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Incorpora Wi-Fi, Ethernet, puerto USB, procesador de 800MHz y otro secundario de 133MHz para la impresi√≥n en color. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que alg√ļn otro visitante te puede ayudar.

S√ļper manejable.

Incorpora una pantalla t√°ctil de color de 6,8 cm para configurar las impresiones y puerto USB.

Tiene una capacidad total de 250 hojas en bandeja de papel y salida de 150 hojas.

Adem√°s, se pueden a√Īadir hasta tres bandejas opcionales de 250 hojas y cuenta con una bandeja para impresiones especiales.

Protege tus documentos.

Seguro que m√°s de una vez te has encontrado en tu oficina que tienes que trabajar con documentos confidenciales.

Que sepas que Brother ha pensado en ello.

Incorpora bloqueo seguro de funciones 3,0 para limitar el acceso a funciones seg√ļn usuario.

También dispone de función de impresión segura para que accedas mediante código PIN.

Impresiones profesionales.

No te conformes con cualquier impresión.

Los resultados te van a dejar bien satisfechos por las capacidades que te ofrecen los tóneres.

Los cian, magenta y amarillo son de 1800 páginas o larga duración de 4,000 por color.

El negro es de 3,000 páginas o larga duración de 6,500.

.