Bosch PCC6A5B90 – Encimera TG1363994


Encimera – Bosch PCC6A5B90, Gas, 3 fuegos, Acero inoxidable

Vamos a analizar en detalle el Encimera – Bosch PCC6A5B90, Gas, 3 fuegos, Acero inoxidable , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Con la encimera de gas Bosch PCC6A5B90 y con tres fuegos vas a poder cocinar diferentes platos a la vez y a diferente potencia sin problema. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Todo ello, con un diseño de acero inoxidable con Flame Select para mejores resultados. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Cocina a tu ritmoDispones de 3 fuegos diferentes donde puedes ir preparando tu comida a la potencia que consideres. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

A la izquierda desde el eje central, cuentas con el quemador Wok de 4,0 kW, mientras que al otro lado cuentas con un quemador rápido de hasta 3kW y delante con un quemador auxiliar de hasta 1kW. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Además, los fuegos son de diferente tamaño para adaptarse a tus necesidades. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Lánzate al WokSi bien tienes fuegos para preparar las recetas que más te gusten, con el quemador Wok de 4,0 kW se amplían tus posibilidades todavía más. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Con el quemador Wok podrás aprovechar más la energía y el espacio para cocinar tus alimentos, además de hacerlo más rápido.

Prepara tus mejores platos y deleita a tus invitados.

Sin preocupacionesLa encimera Bosch PCC6A5B90 tiene función de autoencendido integrado en el mando.

Además cuenta con un sistema de seguridad Gas Stop para que no tengas que preocuparte de una posible fuga.

.