Bosch KGN39AI3P – Frigorífico combi TG1382866


Frigorífico combi – Bosch KGN39AI3P, 366 litros, No Frost, VitaFresh Plus, A , Inox

Vamos a analizar en detalle el Frigorífico combi – Bosch KGN39AI3P, 366 litros, No Frost, VitaFresh Plus, A , Inox , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Prepárate para lo que se viene, porque tú y tu familia vais a poder disfrutar a partir de ahora de unos alimentos perfectamente conservados. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Con el frigorífico combi KGN39AI3P de acero inoxidable antihuellas de Bosch, dispones de espacio para que lo guardes absolutamente todo y quede fresco y, eso sí, sin malos olores. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Y por si fuera poco, lleva Wifi, así que contrólalo mediante app. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

En el mejor estadoAprovéchate de las posibilidades que te ofrece un frigorífico No Frost con descongelación automática para mantener tu comida en un buen estado. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Y añádele el cajón VitaFresh Plus, que te permite controlar la humedad para que tus frutas y verduras se conserven frescos durante mucho tiempo. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Súper fresquito Tú y los tuyos merecéis disfrutar de unos productos en un estado óptimo y con un frío repartido de forma homogénea, y Bosch lo tiene. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Con la función refrigeración o congelación Súper, introduce los alimentos y haz que se enfríen de forma rápida a la vez que evita que se calienten los que ya estaban guardados.

Y tranquilo por el consumo, porque a las 6 horas se desconecta de forma automática.

Todo lo que necesitas279 litros de capacidad en el refrigerador.

87 en el congelador.

366 litros en total.

Con el gran combi de Bosch, tienes capacidad para que guardes todo lo que quieras y, además, en perfecto estado.

Y con las bandejas de cristal de seguridad en ambos compartimentos EasyAccess, organízate a la perfección para guardar tu comida.

Más por menosImagínate un frigorífico con unas funciones más que buenas por un consumo menor de lo normal.

En el combi de Bosch, esto puedes verlo con una iluminación Premium LED en el lateral y en la zona superior que dura más tiempo y que consume menos que las bombillas convencionales.

Es de clase A .

Qué esperas .