Bosch GIV 11 AF 30 – Congelador bajo encimera integrable TG1368943


Congelador bajo encimera integrable – Bosch GIV 11 AF 30, 36 dB, A

Vamos a analizar en detalle el Congelador bajo encimera integrable – Bosch GIV 11 AF 30, 36 dB, A , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Sueles tener invitados en casa Si te falta espacio de congelado o no tienes sitio en tu cocina para poner una nevera grande, el congelador bajo encimera Bosch Serie 6GIV11AF30 no puede faltar en tu casa. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Perfecto para cualquier huecoSi eres de los que le falta capacidad de congelación en la cocina, el congelador bajo encimera Bosch Serie 6GIV11AF30 es el tuyo. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Podrás colocarlo en cualquier sitio como tu congelador principal o como un extra para almacenar todo aquello que no te cabe en tu nevera principal. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Tiene una capacidad de almacenaje de 73 litros y 3 cajones transparentes para que puedas ver todo lo que hay en el interior. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Temperatura idealGracias a los sensores FreshSense que incorpora el congelador Bosch, la temperatura de dentro siempre será constante. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Los sensores supervisan y controlan los grados del interior del congelador para que siempre esté a la temperatura ideal. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Rápido y eficazPues el congelador bajo encimera Bosch Serie 6GIV11AF30 tiene la opción de congelación súper para que los alimentos que ya están dentro no se descongelen cuando introduzcas nuevos productos.

Solo tienes que activarlo antes de hacer la compra, y la temperatura se reducirá para que la cadena de frío no se rompa y la comida no se estropee.

Producto integrable.

Puerta no incluida.

Asegúrate que las medidas son las correctas para tu cocina.

.