Bosch – CMG6764W1 – Horno TG1286958


Horno РBosch РCMG6764W1, Eléctrico, 45L, Blanco

Vamos a analizar en detalle el Horno РBosch РCMG6764W1, Eléctrico, 45L, Blanco , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Te gusta cocinar Bosch nos trae el horno multifunción CMG6764W1 para los amantes de la cocina. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Saca tu libro de recetas y ponte a cocinar, serás el mejor anfitrión gracias a la gran variedad de platos con los que innovar en cada comida. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Calor por igual en todo el interior. No lo dejes escapar, te arrepentir√°s. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

El horno de Bosch incorpora el sistema de calentamiento 4D Profesional el cual influye en la distribución del calor. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Consigue una temperatura homogénea en todo el interior para obtener unos resultados óptimos. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Ya no tendr√°s que ir girando la bandeja ya que calienta igual en todas las zonas. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que alg√ļn otro visitante te puede ayudar.

Qué comemos hoy .

El horno eléctrico permite versatilidad en tus recetas, es ideal para el asado de alimentos que requieran de una temperatura específica y sin necesidad de usar mucho aceite.

Bosch incorpora 14 funciones de cocción incluido Grill y descongelación- con los que tendrás una gran variedad de funciones con los que explayarte en la cocina.

Cocina por ti .

El asistente de cocinado Assist cocina por tí.

Tan sólo debes seleccionar el alimento a cocinar y el horno elige automáticamente los mejores parámetros de cocción, el modo de calentamiento, la temperatura y el tiempo de preparación idóneos.

Consigue la perfección con tan solo pulsar un botón.

Qué limpie otro .

No est√°s cansado de limpiar el horno durante a√Īos y que luego nunca quede como te gustar√≠a Pues ya no har√° falta que limpies m√°s, Bosch te da la soluci√≥n con la pir√≥lisis.

Dependiendo del grado de suciedad, el horno se calienta hasta temperaturas cercanas a las 500 C .

Tras el proceso, √ļnicamente quedan unos restos de ceniza que se retiran f√°cilmente con la ayuda de un pa√Īo.

.