Beko GN1416231ZX – Frigorífico americano TG1375960


Frigorífico americano – Beko GN1416231ZX, No Frost, clase A , inox

Vamos a analizar en detalle el Frigorífico americano – Beko GN1416231ZX, No Frost, clase A , inox , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Da un toque elegante a tu cocina a la vez que mejoras la organización de tu comida con este frigorífico americano de dos puertas. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

De primer plato orden. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Las neveras americanas se caracterizan por su mayor tamaño y mayor capacidad de organización gracias a sus múltiples cajones, departamentos, etc. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Este frigorífico cuenta con el compartimento multizona, un espacio que, pulsando un botón de su display, permite elegir entre modo congelador o frigorífico según tus necesidades en cada momento. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

La edad de hielo ya pasó. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Su tecnología Neo Frost la No Frost de esta marca refrigera y distribuye el frío en el interior controlando la humedad. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

De esta manera se evita que haya escarcha y sus acumulaciones en la nevera.

Los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo sin que se cree hielo a su alrededor.

Cajón para verduras.

La durabilidad de tus verduras y frutas será mayor que nunca.

Este frigorífico viene con la tecnología Active Fresh Blue Light que alarga el tiempo de conservación de las frutas y verduras manteniendo su sabor y sus propiedades nutricionales.

Y el plato estrella ahorroEste frigorífico tiene una alta eficiencia energética así que no perjudica al medio ambiente, ahorrarás energía y dinero, por supuesto .