ASUS ROG Strix Radeon RX 570 OC 4GB GDDR5 – Tarjeta gráfica TG1364451


Tarjeta gráfica – ASUS ROG Strix Radeon RX 570 OC 4GB GDDR5, 256 bit, Aura Sync, FanConnect II

Vamos a analizar en detalle el Tarjeta gráfica – ASUS ROG Strix Radeon RX 570 OC 4GB GDDR5, 256 bit, Aura Sync, FanConnect II , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

Disfruta de los componentes de calidad que te ofrece Asus y líbrate de los problemas con tu ordenador. Las características tan impresionantes y su gran precio pueden acercarlo a tu casa. Busca siempre el mejor precio.

Esta tarjeta gráfica te ofrece las mejores prestaciones y te permitirá dar ese paso de calidad que buscas. Sin olvidar su gran precio si lo encontramos en un buen momento de oferta, BlackFriday o similar.

Gana en velocidad. No lo dejes escapar, te arrepentirás. Pero tampoco lo compres sin comparar precios en varios sitios, sobre todo online.

Gracias a AMD FreeSync mejoraras la comunicación entre el monitor y el procesador y minimizaras defectos como el parpadeo y el entrecortado de la imagen. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Ganarás en fluidez y nitidez de la imagen. Grandes prestaciones a buen precio, en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc.

Con una frecuencia en modo OC de 1310 MHz obtendrás un gran rendimiento. Si tienes dudas, pon un comentario y seguro que algún otro visitante te puede ayudar.

Temperatura y durabilidad.

La exclusiva tecnología DirectCU II incorpora unos caloductos en contacto directo con la GPU que transportan más temperatura fuera de la GPU y ofrecen un rendimiento para juegos un 30 más frío que los diseños de referencia.

La tecnología Wing-bladeDirectCU II incorpora dos ventiladores Wing-Blade 0dB, un diseño patentado que mejora el flujo de aire, aumenta la presión estática sobre el disipador un 105 , reduce el ruido 3 veces con respecto al diseño de referencia y permite disfrutar de juegos en el más absoluto silencio.

La innovadora función 0 dB detiene totalmente el ventilador mientras la temperatura de la GPU se mantiene por debajo de un determinado nivel , lo que permite disfrutar de juegos ligeros en completo silencio.

Proceso de fabricación.

Todas las gráficas ASUS, utilizan Auto-Extreme, un sistema de fabricación que consiste en automatizar todo el proceso de fabricación, por lo que se evitan posibles errores, además de utilizar materiales de alta gama y exigentes controles de calidad.

De esta manera, se consigue aumentar la calidad de la pieza, su rendimiento y vida útil.

Gracias a sus componentes reforzados, el Overclocking será mas estable.

Sin químicos agresivos, es respetuoso con el medio ambiente.

Personalízalo con Aura RGB.

Es un sistema de iluminación que te permitirá personalizar la gráfica a tu gusto.

Puedes elegir entre 6 efectos distintos: estático, respiración, encendido-apagado, pasando de un color a otro, según el ritmo de tu música favorita y según la temperatura de la GPU.

Con Aura RGB podrás expresar tu propio estilo de juego.

.