AOC G2590Px – Monitor gaming TG1401881


Monitor gaming – AOC G2590Px, 24.5″, Full HD, 400 cd/m², FreeSync, TN, 1ms, Negro

Echemos un vistazo en detalle el Monitor gaming – AOC G2590Px, 24.5″, Full HD, 400 cd/m², FreeSync, TN, 1ms, Negro , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy. Pasemos a conocerlo en detalle:

AOC G2590PX. Consulta siempre el manual de usuario para evitar problemas comunes, y evitar disgustos. Escribe en el foro cualquier duda, y otro usuario puede ayudarte.

Diagonal de la pantalla: 62,2 cm 24,5 , Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles, Tipo HD: Full HD, Tecnología de visualización: TN, Pantalla: LED, Tiempo de respuesta: 1 ms, Brillo de pantalla: 400 cd / m , Relación de aspecto nativa: 16:9, Ángulo de visión, horizontal: 170 , Ángulo de visión, vertical: 160 . Si estás en una cafetería o en una biblioteca o en un centro comercial y encuentras una ganga, espérate a llegar a casa y estar conectado a tu red privada de Wifi para hacer la compra. Eso evitará que des tus datos bancarios en una red poco protegida y alguien te los pueda robar.

Altavoces incorporados. Gastos de envío gratuitos: los clientes son reacios a pagar un extra para recibir los productos, incluyendo los gastos de envío en el precio del producto se asegurará más compras.

Conector USB incorporado. Facilidad para realizar devoluciones: al no poder probar los productos, muchos usuarios necesitan estar seguros de poder devolverlos en caso de que cuando los reciba no sean de su agrado. No es lo mismo ver que tocar.

montaje VESA, Ajustes de altura. Multitud de opciones: ofrecer un mismo producto en diferentes variantes ayuda a que cada persona encuentre su opción perfecta.

Color del producto: Negro, Rojo. Opiniones y valoraciones de otros clientes: a todos nos gusta saber si la web donde estamos comprando tiene muy mala fama o si hay quejas de que tarda en enviar, etc.

. Modalidades de pago seguras. El consumidor tiene derecho a una modalidad de pago segura. Las existentes actualmente son: tarjeta de crédito/ débito, transferencia bancaria, pasarela de pago y pago contra-reembolso.


Posted in Sin categoría